Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual y homicidio

La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso de Julio César “N”, de 28 años, quien deberá de permanecer un año en prisión preventiva por su presunta participación en el homicidio y abuso sexual agravado de un menor de 2 años 4 meses, hijo de su pareja sentimental.
El pasado 24 de noviembre el agente del Ministerio Público fue notificado de los hechos registrados en un domicilio de la colonia Valle de los Molinos, del municipio de Zapopan.
Cuando la progenitora de la víctima, se bañaba escuchó ruidos de golpes y cuando salió vio que su hijo, quien estaba al cuidado de Julio César “N”, tenía enrojecido el rostro además que comenzó a vomitar.
Al día siguiente, se percató que el menor no respiraba, paramédicos corroboraron el deceso y al ver que presentaba huellas de violencia, dieron aviso a la autoridad correspondiente.
Tras las investigaciones se solicitó al Juez Décimo Octavo la orden de aprehensión en su contra y resolvió vincular a proceso al sujeto por los delitos de homicidio calificado y abuso sexual infantil agravado.
Vicente Torres