Vicente Fernández fue sepultado en el Rancho «Los Tres Potrillos»

Don Vicente Fernández fue sepultado la tarde de este lunes en su rancho “Los Tres Potrillos”. Luego de 20 horas de velorio en la Arena VFG en el que fue despedido por más de 35 mil personas, donde también fue acompañado por famosos como: Pepe Aguilar, Edith Márquez, Julio Cesar Chávez, Pedro Fernández, José Manuel Figueroa entre otros; quienes rindieron honores al cantante.

Durante la misa de cuerpo presente, Alejandro Fernández, agradeció las muertas de cariño.

«En nombre de la familia, quiero darles las gracias por las demostraciones de cariño que le han dado a mi padre. Igualmente, a todas aquellas personas que estuvieron pendientes de su salud en Estados Unidos, Sudamérica, también a la prensa y a los médicos que lo atendieron: ‘Viva Vicente para siempre'», externó Alejandro.

Tras el término del acto, el féretro fue trasladado a una capilla para que su familia se despidiera de forma privada. En el lugar lo esperaban charros y caballo, tal como lo habría pedido Vicente Fernández.

Su ataúd fue preparado y luego los restos del cantante fueron sepultado en el jardín de su rancho «Los Tres Potrillos». Encima de la tumba se le colocó la figura de un jinete encima de un caballo.