Venom: Carnage Liberado llega a las salas de cine en México

Situada dieciocho meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como el huésped del simbionte alienígena Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. Con intensión de reavivar su carrera, Brock acepta a entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, quien está condenado a muerte. Sin embargo, en un descuido durante su ejecución, el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York. Venom 2: Carnage liberado es el segundo largometraje del Universo Marvel de Sony, dirigido por Andy Serkis y protagonizado por los actores Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris. La cinta fue producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y Tencent Pictures y distribuida por Sony Pictures Releasing.

Reseña 

La cinta esta llena de acción y el humor negro que maneja hace que añoráramos el regreso de  Eddie Brock / Venom en una nueva aventura.

Si bien la tendencia de las películas de super héroes la duración de las mismas superar las 120 y en Venom: Carnage Liberado con 98 minutos resuelven muy bien la trama.

En general es una cinta que va gustar al publico y muy importante para el futuro de muchos personajes de Marvel.

Un punto clave es la escena post créditos, con una importante revelación que será la base para todo el universo de personajes de Marvel en Sony Pictures.