Vecinos de la ciclovía de Guadalupe piden al alcalde que les dé la cara

 

Vecinos de Zapopan que forman parte del movimiento que busca que se efectúen cambios en la zona de la ciclovía de Guadalupe reprobaron la respuesta que dio el ayuntamiento de Zapopan al anunciar que no harán cambios en ese punto.

Los colonos que forman parte de la asociación Zona Guadalupe Poniente demandan que el presidente municipal, Juan José Frangie Saade les comunique la noticia de forma personal y les explique las razones de la decisión y no sólo conteste por medio de un video difundido en redes sociales.

«Con motivo del posicionamiento realizado por Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan, el 2 de mayo de 2022, informamos que acudiremos a la reunión acordada en el Centro Integral de Servicios Zapopan el próximo miércoles 4 de mayo, esperando que él mismo nos comunique de frente la decisión o omisión que decidirá emprender su gobierno municipal, así como su fundamento y motivación a dicha de solución», manifestaron en un comunicado.

Los miembros de la red Zona Guadalupe Poniente dicen que reiteran su apertura al diálogo ciudadano con el presidente municipal de Zapopan, así como con los actores políticos de otras organizaciones.

«Otras organizaciones se han posicionado, considerando errónea nuestra postura, sin conocerla, ni conocer nuestro compromiso ciudadano con las personas habitantes de nuestro polígono urbano. Los compromisos políticos irán vendrán, nuestro esfuerzo ciudadanos se mantendrá en tanto se mantenga la voluntad de nuestros asociados y su interés por tener una mejor calidad de vida y un efectivo derecho humano de acceso a la ciudad», expresaron.

El escritor lo firma la asociación civil Zona Guadalupe Poniente.

Elizabeth Rivera Avelar.