• Sáb. Jun 15th, 2024

Por Rodrigo Rivas

De vista en Jalisco, Manuel Velazco Coello, se reunió con candidatas y candidatos del Partido Verde; destacó el crecimiento de la coalición Sigamos Haciendo Historia y de su candidata a la gubernatura, Claudia Delgadillo González.

El senador e integrante del equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a cerrar filas y sostuvo que por primera vez el Partido Verde ganará un espacio en el Senado.

“Estamos seguros que en esta recta final vamos a cerrar con todo, por eso estamos aquí todos unidos. Estamos más fuertes, más unidos y más comprometidos para poder reforzar el trabajo y ganar de manera contundente en la elección; vamos a apoyar con todo para ganar la Presidencia de República en Jalisco y también para ganar la gubernatura del Estado”, dijo.

Manuel Velazco, que es coordinador de alianzas en el equipo de Claudia Sheinbaum, tuvo un encuentro con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En un mensaje vía sus redes sociales, Velazco refirió que fue una reunión cordial donde intercambiaron puntos de vista. Calificó a Alfaro como político profesional y de diálogo que ha dado resultados a los jaliscienses.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero