Como ataques de la oposición e información falsa, calificó Carlos Lomelí Bolaños las recientes publicaciones sobre la presunta compra de fentanilo y otros medicamentos que habría realizado el gobierno de la Ciudad de México a la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud; que es vinculada con Lomelí.
El regidor de Morena sostuvo que se trata de información que ya ha sido aclarada pues fue publicada en anteriores procesos electorales como parte de la guerra sucia en su contra.
“Que es falso, que eso se ha venido aclarando de manera recurrente, es guerra sucia por supuesto y que obviamente esta guerra sucia está originada por la oposición que está muy nerviosa, entre ellos Movimiento Ciudadano. Estos ataques son los mismos señalamientos falsos que hemos venido esclareciendo a lo largo del tiempo cada vez que aparece una campaña”, precisó.
Sobre el tema la regidora de Morena, Mariana Fernández, lamentó que se haya usado al Sistema Jalisciense de Radio y Televisión para pautar publicidad en redes sociales y difundir la información en contra de Lomelí.
Rodrigo Rivas Uribe