• Mar. Jul 23rd, 2024

Ve Carlos Lomelí ataques desesperados de los emecistas

Por Rodrigo Rivas

Las presuntas irregularidades en compras que realizó el Gobierno de la Ciudad de México a una empresa con la que se vincula ya fueron aclaradas y desechadas, afirmó Carlos Lomelí Bolaños: luego de que el candidato presidencial emecista Jorge Álvarez Máynez, refirió el asunto durante el primer debate presidencial.

 El aspirante al Senado de la República, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, calificó como desesperados los señalamientos y ataques del emecista a quien se refirió como parte del bloque conservador de Mac PRIAN.

“Pues claro que están desesperados, claro que van a hacer uso de todo lo que puedan. Eso fue aclarado, hubo una nota por parte del Gobierno de la Ciudad de México, eso es totalmente falso; está golpeteando para ver si le tira un lazo porque no lo pelan aquí en Jalisco, le cancelan los eventos”, argumentó.

Lomelí presumió que en todas las encuestas aplicadas en Jalisco, Claudia Sheinbaum aventaja en las preferencias electorales y argumentó que ese el motivo de los ataques.

Por su parte, la diputada local, María Padilla Romo, hizo un recuento del primer debate presidencial y aseveró que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, ganó y presentó los mejores argumentos.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero