Últimas compras navideñas saturan área comercial de Obregón

Es el último fin de semana antes de navidad y en las calles de las zonas comerciales se nota, como ya es común moles de personas acuden a comprar regalos.

El escenario no es muy diferente a diciembre de 2019 sin pandemia de Covid 19, solo por el uso de cubrebocas (a veces) y algunos filtros sanitarios, es exactamente lo mismo que el año pasado.

La tradicional calle de Obregón donde venden todo tipo de artículos de regalos estuvo a tope este domingo, no hubo filtros sanitarios ni se hizo peatonal esta temporada como fue el planteamiento hace unas semanas.

De poco sirve que los negocios intenten cumplir los protocolos para evitar contagios de Covid 19, como los tapetes, el gel antibacterial y aforos controlados, si en la banqueta quedan esperando hasta seis miembros de la misma afilia que no guardan distancia con el resto de las personas.

En medio de la Vía RecreActiva permanece el ambulantaje, decenas de comerciantes aprovechan la buena temporada de ventas para instalarse en las banquetas de Javier Mina con peluches, cubrebocas, dulces, bolsas de regalo en la de por sí ya saturada acera.

HAREMY REYES