Por Redacción
Este lunes 20 de enero ocurrió un hecho histórico, Donald Trump tomó protesta por segunda vez como presidente de los Estados Unidos.
La ceremonia se llevó a cabo en la Rotonda del Capitolio, no se había celebrado en ese recinto en los últimos 40 años con la investidura de Ronald Reagan en esta ocasión se debió a las bajas temperaturas.
En punto de las 12 hora local, Donald Trump hizo su juramento y contó con la presencia de personajes como Daniel Noboa, presidente de Ecuador e incluso empresarios como Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg.
«Simplemente pondré primero a Estados Unidos nuestra soberanía será recuperada se restaurará nuestra seguridad, la balanza de la justicia se reequilibrará. Nuestra prioridad será crear una nación orgullosa, próspera y libre Estados unidos pronto será más grande, más fuete y mucho excepcional que nunca antes», dijo el presidente Trump en su discurso.
Tras su discurso, la cantante estadounidense Carrie Underwood interpretó The Star-Spangled Banner, el himno nacional del país norteamericano.