Triunfo que da esperanzas y vida al «rebaño»

En partido celebrado el día de ayer en el estadio Akron en el municipio de Zapopan, las Chivas rayadas del Guadalajara salieron de su mala racha y derrotaron dos tantos a cero a Xolos de Tijuana.

El primer gol de los tapatíos cayó en la segunda mitad en los pies de Alexis Vega, quién después de una serie de combinaciones por la banda de la derecha, entre Antuna y Angulo, recibió el esférico por el centro, sacó un disparo de media distancia que terminó por colarse en la cabaña de los visitantes.

El partido continuó con un vaivén marcado por los tapatíos, quienes tuvieron al menos dos ocasiones más para aumentar la ventaja, misma que cayó al minuto 79 con anotación de Jesús Angulo.

La anotación del «canelo» cayó en una jugada por la banda de la derecha, qué inició desde medio campo con un balón filtrado, el pase llegó hacia Oribe Peralta quien dejó pasar el esférico, para que llegara de frente Jesús «canelo» Angulo y marcara el segundo tanto del rebaño.

Esta victoria mantiene las esperanzas de los tapatíos, por buscar un lugar dentro de la siguiente fase, su próximo partido, será contra Rayados de Monterrey.