Tras siete meses de haber iniciado la administración, el Gobierno de la República nombrará a los delegados de las distintas dependencias federales

0

Luego de siete meses de haber iniciado la administración, a finales de junio, el Gobierno de la República nombrará a los delegados de las distintas dependencias federales.

El súper delegado en Jalisco, Carlos Lomelí, detalló que quienes estén al frente de las dependencias, serán trabajadores con más de 20 años de antigüedad y que conocen la operación de las mismas, sin dar paso al imposiciones y amiguismos.

“Lo primero que vamos a hacer es ver los perfiles de los que tenemos adentro p0ara tomarlos de la mano y ponerlos en la posición que debieron haber estado porque siempre mandaban los delegados de México o del compadre del amigo del pariente, eso se va a terminar”.

En cuanto a la investigación en su contra por presunto conflicto de intereses con sus empresas y licitaciones de medicamentos para el Gobierno Federal, Lomelí Bolaños dijo estar tranquilo y aseguró que se demostrará que sus empresas no participaron en ninguna licitación.

Cecilia Cerna