Tras operativo detienen a seis personas en Guadalajara

Foto ilustrativa

Confirma el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, la detención de seis presuntos criminales peligrosos como resultado de un operativo que realizaron elementos de la Comisaría tapatía en las colonias Americana y Moderna.

“Después del operativo que se hizo loa madrugada de ayer en la zona de Chapultepec, colonia Moderna, colonia Americana, se logró la detención de seis personas, cuatro de ellos con un historial criminal muy alto, se les pudo incautar armas largas, una granada, la verdad, personas bastante peligrosas, estos seis delincuentes fueron ya entregados a la Fiscalía General del estado de Jalisco.”

Lemus Navarro afirmó que le darán seguimiento al proceso jurídico contra estos individuos para garantizar que no puedan salir a la calle a seguir haciendo daño.

Este jueves, el munícipe tapatío visitó la zona comercial del vestir de Medrano donde supervisó loa intervención realizada en 13 cruceros desde Edison hasta Francisco Márquez donde se invirtieron 1.8 millones de pesos.

Por cierto, ya en otros temas, el presidente adelantó que Guadalajara entregaría un reconocimiento al Grupo Firme este jueves.

Haremy Reyes.