Tras operativo de la Guardia Nacional en Tlaquepaque, confirma Fiscal saldo de 15 detenidos y ocho personas liberadas, quienes se encontraban privadas de su libertad

0
Foto: Coordinación General de Seguridad

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solis Gómez, confirmó que fueron 15 detenidos y ocho personas liberadas que se encontraban privadas de su libertad, tras el operativo que llevó a cabo personal de la Guardia Nacional, en Tlaquepaque.

Se dijo que los elementos federales en su labor de patrullaje observaron a un vehículo sospechoso, lo persiguieron y fueron recibidos a balazos.

“Se tiene un total de 15 personas detenidas que podrían estar relacionadas con privaciones de la libertad hacia particulares. Entre ellos dos femeninas adolescentes, un masculino adolescente, una detenida mayor de edad, once detenidos masculinos, entre los cuales uno podría ser de nacionalidad colombiana”.

Dentro de las ocho víctimas liberadas hay una mujer de origen venezolano y una menor de edad, además de un hombre de origen colombiano.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego, varios cargadores y cartuchos, además de equipo táctico, también fueron asegurados seis vehículos.

Las investigaciones continúan en el lugar.

Diego García