• Vie. Ene 16th, 2026

Tras la Glosa, Lemus confía en que Congreso de Jalisco aprobará presupuesto, Auditor, Fiscal Anticorrupción y Reforma Judicial

Por Haremy Reyes

Asegura el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro que en el estado existe paz política que quedó evidenciada en la Glosa del primer informe donde las y los diputados mostraron gran respeto, por lo que confía en que podrán sacar adelante temas como el presupuesto, el nombramiento de un nuevo auditor y fiscal anticorrupción y la Reforma Judicial.

“Punto número uno, el presupuesto del estado, punto número dos, el nombramiento de una nueva o un nuevo auditor del estado, y tercero, el nombramiento de una fiscal o un fiscal anticorrupción, y por supuesto la reforma al poder judicial. Con este ambiente de diálogo y de respeto político se van a poder construir consensos, y lo que yo aspiro es que estas cuatro grandes reformas para Jalisco puedan ser construidas en unanimidad.”