Tras hechos violentos en la Colonia Chapalita, Carlos Lomelí asegura que es posible frenar la inseguridad en Guadalajara

Foto: @DrCarlosLomeli / Twitter

La inseguridad en Guadalajara está desbordada, señaló el abanderado de MORENA a alcalde de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, quien lamentó la balacera ocurrida este lunes en la Colonia Chapalita, y sostuvo que sí es posible frenar la violencia y los enfrentamientos.

«Es muy lamentable lo que pasó el día de ayer con la balacera. Primeramente decirles que se desbordó por completo la violencia en Guadalajara y en todo el estado, tenemos que frenar eso, que somos más lo que queremos tomar las calles, nuestros parques, nuestras avenidas, que mientras esté gobierno de corrupción esté al frente de la gubernatura del estado y de la presidencia municipal, eso no se va a poder terminar», expresó.

Lomelí refirió que Guadalajara es la sexta ciudad de México donde la sensación de inseguridad es mayor, y el 87 por ciento de los tapatíos se sienten inseguros en las calles de la ciudad.

Elizabeth Rivera Avelar