Trabajadores del ayuntamiento de Guadalajara exigen su derechos

Esta mañana se llevó a cabo una manifestación por parte de trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara, por la violación a la equidad laboral, al escalafón y la falta de otorgar plazas a un familiar Jubilado.
Se postraron afuera de las oficinas de recursos humanos, señalando  que se está violando el derecho que tiene un pensionado de ceder su plaza a un familiar directo, cónyuge, hijo o hermano el cual no ha sido respetado.
Además del derecho de escalafón ya que faculta a una persona de acuerdo a sus capacidades, a aspirar a un mejor puesto o posición, siendo otorgado a otras personas que no cumplen con el perfil.

«Estamos manifestándonos para hacer valer nuestros derechos, qué tenemos por haber trabajado 30 años de servicio, para que nuestros familiares sean los que le den la plaza, se han seguido los protocolos que el gobierno ha indicado , se ha llevado diálogo con ellos, se han hecho acuerdos, por medio de nuestro sindicato y no nos han cumplido, ellos quedaron que nos iban a dar ciertas plazas desde diciembre a la fecha»