• Mié. Feb 28th, 2024

Toman protesta a nuevo titular de Protección Civil y Bomberos de Zapopan

Por Rodrigo Rivas Uribe

El comandante, Mario Alberto Espinosa Ceballos, asumió la titularidad de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (UMPCyBZ). Espinosa Ceballos fue director técnico de Gestión Integral de Riesgos en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan desde enero de 2021 a la fecha.

Con casi 15 años de trayectoria, ha sido docente de nivel maestría y licenciatura en la Universidad Internacional del Conocimiento e Investigación, así como jefe del Centro Nacional de Comunicaciones de la dirección general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

“Sé que me debo al trabajo en equipo, un equipo que cada año se va haciendo más grande y más importante, donde hemos aprendido a trabajar y con el que tenemos bien puesta la camiseta, la de Zapopan. Seremos un gran equipo, conozco el talento y las capacidades de todos ustedes”, dijo.

Tras tomarle protesta al nuevo titular, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, destacó la labor que realiza esta coordinación todos los días e invitó a Espinosa Ceballos a seguir manteniendo el prestigio que les distingue.

También estuvieron presentes en la toma de protesta; la secretaria del Ayuntamiento de Zapopan, Graciela de Obaldía; la jefa de gabinete Paulina Torres Padilla; el coordinador intermunicipal de Protección Civil y Bomberos para Guadalajara y Zapopan, Sergio Ramírez, así como familiares y amigos del comandante Mario Espinosa.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero