Todo listo para la 49 edición de Tepabril 2020

0

Del 16 abril al 3 mayo Tepabril 2020 se consolida como una de las fiestas más importantes de la Región de Los Altos de Jalisco y este año esperan a cerca de 200 mil visitantes.

Entre sus principales actividades se encuentra el Desfile Inaugural, el evento Niña Tepabril y Señorita Tepatitlán acompañado de la cantante María José.

Los costos al núcleo principal de la Feria serán de adultos 35 pesos y menores 15 pesos.

Respecto a la concentración masiva de personas y con el fin de evitar contagios por el coronavirus la feria esta preparada con las medias de higiene recomendadas durante la feria.

Sin duda el palenque es otra de las cartas fuertes de Tepabril que en esta ocasión llevará al ruedo nombres como los de Christian Nodal, Los Tigres del Norte, Alfredo Olivas, Gloria Trevi y Julión Álvarez.

Juan Manuel Sánchez Jiménez, jefe de Festividades, señalo que año con año se preparan para ofrecer una fiesta de calidad, con un sinfín de actividades dirigidas para todas las edades.

“Tepatitlán tiene mucho que ofrecer desde eventos culturales, deportivos, religiosos, palenque de gallos, núcleo de feria, teatro de la feria, juegos mecánicos, Circo; ahora sí que Tepatitlán está preparado para dar inicio del 16 de abril al 3 de mayo con todas las actividades, recordarles que es un punto importante, que cada año crece más nuestra feria y cada año nos preparamos para recibir turistas, que es la feria grande de Los Altos de Jalisco y estamos invitando a toda la población a qué acuda y se divierta junto con los otros para que sea parte de Tepabril 2020 en su 49 edición”

Gabriel Lozano