Temporada 6 de ‘The Crown’ podría pausarse debido a muerte de la reina Isabel II

 

Este jueves 8 de septiembre la Familia Real anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de la reina Isabel II luego de que su estado de salud fuera reportado como delicado. Según el comunicado de la realeza, la monarca murió de manera pacifica.

Luego de que se confirmara esta acontecimiento histórico, se dio a conocer que probablemente la sexta temporada del exitoso drama de Netflix, The Crown pausará su producción, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a Peter Morgan, creador de la serie, según el medio Variety.

La muerte de la reina Isabel II sucede antes de que sea estrenada la temporada 5 de la popular serie que esta basada en su reinado. Los nuevos episodios están programados para estrenarse en noviembre de este año y contará con un nuevo elenco entre los que destacan Dominc West como el príncipe Carlos, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe e Imelda Staunton que interpretará a Isabel II.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado dicha información sobre el destino de la sexta temporada de una de sus series más populares. Detalles revelados en los últimos meses confirmaban que en los nuevos episodios se narrarían las consecuencias de la muerte de la princesa Diana.

La reina Isabel II nunca dio su opinión sobre la producción de Peter Morgan, sin embargo, Charles Spencer declaró a la cadena ITV en una ocasión que la serie debería tener un aviso de «esto no es cierto, aunque está basado en algunos eventos reales. Me preocupa que la gente crea que esto es pura verdad y es justo».