• Dom. May 26th, 2024

También en fin de semana, vacunarán a grupos vulnerables contra COVID-19

A partir del próximo domingo 4 de febrero, abrirá la vacunación estatal contra Covid-19 en fines de semana, con la finalidad de facilitar el acceso para que puedan vacunarse los grupos de población vulnerable convocados en esta campaña 2024.

Para ello se contará con módulos en cuatro centros de salud ubicados en el municipio de Guadalajara donde aplicarán las dosis de Laboratorios Moderna, la versión más actualizada contra las nuevas variantes del coronavirus, adquirida con recursos del gobierno del estado, explicó la coordinadora del Centro de Salud 3, Mónica Elizabeth Cárdenas Gutiérrez

“Estamos en el Centro de Salud número 3, ubicado entre Circunvalación y Federalismo, invitándolos a que acudan a la vacunación contra COVID-19, la cual estaremos teniendo de lunes a domingo de 8:30 a 14:00 horas, solamente necesitan venir con la hoja impresa del código QR que la plataforma les proporciona en el internet. La liga es vacunacion.jalisco.gob.mx en la cual solo hay que ingresar en la etapa en la que estamos incluidos”.

Los cuatro módulos de vacunación que van a abrir en Guadalajara los fines de semana son: Centro de Salud 1 “Churubusco”, ubicado en calle Churubusco no. 143, colonia San Juan de Dios; Centro de Salud 3 “Pablo Gutiérrez”, ubicado en Circunvalación y Federalismo; Centro de Salud 4 “Yugoslavia”, con domicilio en calle Juan de Dios Robledo no. 230 en la colonia La Penal y el Centro de Salud “San Andrés 2” con dirección en calle Andrés Bello no. 3419 en la colonia San Andrés.

Haremy Reyes