• Mié. Jun 12th, 2024

Por Rodrigo Rivas

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, supervisó obras de infraestructura deportiva y social en comunidades de Tapalpa.

En la comunidad de Atacco, revisó la construcción de la unidad deportiva y áreas de recreación, mientras que en Pueblo Nuevo se rehabilitó la cancha de futbol, trabajos a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), que significaron más de 29 millones de pesos.

“Poder estar en Pueblo Nuevo y venir a supervisar ya el último jalón de la cancha que nos comprometimos hacer con una inversión de 11 millones de pesos, ahorita no vamos a poder hacer la inauguración porque estamos ahorita en la veda. Entregamos la cancha el sábado por la tarde, es decir mañana por la tarde, y el domingo ya la pueden usar”, dijo.

El titular del Poder Ejecutivo estatal realizó el compromiso de atender el tema de agua con la construcción de un pozo que abastecerá a este lugar en beneficio de casi 2 mil habitantes en esta zona, que está a 3.5 kilómetros de la cabecera municipal de Tapalpa.

En Pueblo Nuevo, al norte del municipio de Tapalpa, Alfaro supervisó los últimos detalles de la rehabilitación total de la cancha de futbol con pasto sintético,

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero