Por Diego García
Suman seis víctimas de secuestro virtual las que han rescatado elementos de la Policía de Tlajomulco durante esta administración.
En los cinco primeros casos se trató de tres adolescentes desde los 13 y 15 años, así como un joven de 20 años, además de un niño de 10.-La Policía Municipal informó que el día de ayer se logró el rescate de un adolescente de 16 años en el Fraccionamiento Colinas de Roble, el cual recibió algunas llamadas indicándole que no asistiera a la escuela, pues le iban a causar daño a su familia.
Después de los hechos los padres del menor recibieron llamadas indicándole que tenían privado de la libertad a su hijo y exigían la cantidad de 300 mil pesos; los padres decidieron hacer el reporte a las autoridades y al arribo al plantel educativo en San Sebastián El Grande, sus compañeros informaron que se había retirado porque se sentía mal, después de una búsqueda se logró localizar al menor.
La víctima se encuentra en buen estado de salud y no presentó lesiones, los oficiales explicaron a los familiares que el joven nunca estuvo en peligro, pues estas bandas operan intimidando a las personas a través de llamadas telefónicas y simulan una privación de la libertad.