Suman cuatro personas asesinadas en las últimas horas.

Imparable la violencia en la ciudad, desde la noche de este lunes y durante la madrugada de este martes cuatro 4  asesinadas, una de ellas por robarle su camioneta.

El primer caso ocurrió sobre Federación y la Calle 52, en Guadalajara, en el lugar, hombres armados asesinaron y despojaron de su camioneta a un hombre, tras la agresión otra persona resultó lesionada de bala.

Otro caso ocurrió en el cruce de las calles Privada Polvorines y Nuevo México, en la Colonia las Juntas en Tlaquepaque, en el sitio, sujetos armados dispararon en contra de tres personas, una murió en el lugar y dos más resultaron lesionadas, de los causantes no se sabe nada.

El tercer caso ocurrió sobre la calle Celerino Navarro y Reyes Heroles, en la Colonia Patria Nueva en Guadalajara, en el lugar, hombres a bordo de un vehículo azul dispararon en contra de dos sujetos, uno murió en el lugar, el otro fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde.

El último caso ocurrió sobre la calle de Río Balsas y Avenida Los Ángeles, en la Colonia Quinta Velarde también en Guadalajara, en el sitio, fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico.

Diego García.