Stephanie Salas se defiende por ‘ofensiva’ representación.

0

Stephanie Salas alzó la voz tras el capítulo del domingo de Luis Miguel: La Serie en la que ella aparece como la razón del rompimiento entre Mariana Yazbek y “El Sol”.

En el programa de Netflix se le retrata como un ligue de Luis Miguel y ella exige respeto.

A continuación el texto íntegro de la publicación en Instagram de Salas:

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse.

No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso.

Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron y yo recientemente relaten lado de la historia en la revista Hola.

Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejes de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, terminó la actriz y cantante.