Spider-Man: No Way Home’ es la película más taquillera de la historia de México

Después de unos años difíciles para la industria del cine, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA revitaliza la taquilla en México llegando a recaudar $1,474,825,462 de pesos a la fecha. Esta película estrenada el pasado 15 de diciembre por Sony Pictures Distribution México, logró que la gente regresara al cine para no quedarse fuera de esta experiencia cinematográfica en la historia del cine en México.

De esta forma, el tercer filme de la saga del cineasta Jon Watts y el actor Tom Holland ayuda a Marvel Studios a reconfirmar a México como su principal mercado en toda Latinoamérica, pues Avengers: Endgame, el cierre de la Saga del Infinito y conclusión de la Fase 3, tuvo un desempeño de más de mil 474.2 mdp, seguida de Avengers: Infinity War, con más de mil 141 mdp. No se aceptan devoluciones es la película mexicana que forma parte de las más taquilleras en el país, pero ni siquiera se acerca al top 10 con todo y sus 600 mdp.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, para recuperar su secreto, el hechizo crea un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que se han enfrentado con cualquier Spider-Man, en cualquier universo. Ahora Peter debe de superar su reto más grande, que no sólo alterara su propio futuro, sino el del Multiverso. Estos peligrosos riesgos, lo fuerzan a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.