• Dom. May 26th, 2024

Sin respuesta por parte de las autoridades ante dádiva de juguetes por grupos criminales: Colectivo Luz de Esperanza 

El representante y cofundador del colectivo Luz de Esperanza, de familiares de personas desaparecidas, Héctor Flores, aseguró que pese al intento de buscar una respuesta por parte de los gobiernos municipales y el gobierno de Jalisco, ante la entrega de juguetes por parte de grupos criminales no hubo atención por parte de la autoridad. 

“En Palacio de Gobierno si nos recibieron el escrito, no nos lo sellaron porque no había quien lo sellara, están de vacaciones, pero nos dijeron que iban a hacer la entrega del mismo, pero en el Ayuntamiento de Guadalajara no lo pudimos dejar porque no había nadie y que sería hasta el lunes que continúen con sus labores, pero logramos una cita con la regidora Candelaria”, apuntó. 

Explicó que debido al periodo vacacional de ambos niveles de gobierno, no hubo quien diera por recibido el oficio, mientras que la única funcionaria municipal con la que pudieren contactar fue con la regidora morenista, Candelaria Ochoa. 

El representante del colectivo mencionó que será con la regidora con quien se reunirán para buscar alguna reunión con el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, a pesar de que el mismo se encuentra de vacaciones.

Paola Mendoza.