Sin pendientes en Comisión de Participación Ciudadana, la diputada Mariana Fernández se despide del Congreso

La ex diputada priista, Mariana Fernández, encabezó este miércoles la última sesión de la Comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Ética en el Servicio Público, que le tocaba presidir, pues la próxima semana dejará el Congreso de Jalisco, anunció la legisladora, al tiempo que destaca que no deja trabajos pendientes.

«El día de hoy se termina con todos los pendientes que deja la Comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Ética en el Servicio Público, no queda ni un solo pendiente dentro de la Comisión. Ustedes saben que dentro de unos días algunos diputados nos iremos de licencia, (por lo que) quisiera agradecerles a todos ustedes, los integrantes de la Comisión; recordar que esta Comisión tuvo procesos muy importantes, como la única ley preferente que presentó el ejecutivo, que es la Ley de Participación Ciudadana, la sacamos en tiempo y forma, para tener la primera Ley de Participación Ciudadana y Gobernanza en el estado de jalisco».

Mariana Fernández se inscribió como precandidata a la Presidencia Municipal de Zapopan en el partido MORENA, por lo que pedirá licencia al cargo para dedicarse de lleno a sus actividades, rumbo a la elección del 6 de junio.

José Toral