Silvia Pinal supera el covid-19

Silvia Pinal prendió las alarmas después de que fuera hospitalizada después de que se contagiara de coronavirus. El espectáculo en México ha seguido con detenimiento su estado de salud y ya hay buenas noticias ya que la actriz dio negativo a la prueba de covid-19. Ahora que se encuentra recuperada, Silvia Pinal dio una entrevista a Ventaneando en donde dijo que se siente muy bien y feliz de haber superado el covid-19.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso […] Estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, en el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien… tengo unas nalgas muy bonitas”, expresó.

Alejandra Guzmán da positivo a covid-19 por segunda ocasión

Fue a través de un comunicado emitido por el equipo de la cantante hace una semana, donde se informó que la también nieta de Enrique Guzmán dio positivo por segunda ocasión al virus del SARS-CoV-2 pero con sintomatología muy leve por lo cual se encuentra aislada.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana, Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando” indica el comunicado.