SIAPA arranca la última etapa del colector pluvial «San Carlos»

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informa que se encuentra en la última etapa la construcción del colector pluvial «San Carlos», por lo que presenta un avance general del 90%.

El proceso de la obra ha continuado en tiempo y forma, por lo que a partir de las 23:00 horas de este jueves 18 de agosto, se estarán abriendo y liberando a la circulación los siguientes puntos:

● Cruce de las avenidas Dr. R. Michel y González Gallo.
● Carriles de Calzada González Gallo, de Avenida R. Michel a la Calzada Independencia.
● En Avenida González Gallo se abrirán a la circulación los carriles del lado sur, desde calle Nicolás Bravo hasta R. Michel.

 

Para continuar con la obra, en su última etapa, será necesario cerrar los carriles del lado Norte de Avenida González Gallo, desde la calle Nicolás Bravo hasta Avenida Dr. R. Michel. Todos estos movimientos se realizan con apoyo de la Policía Vial, para facilitar y acelerar el proceso.

Con la conclusión de esta obra ayudará a mitigar los problemas de inundación que se presentan en la parte media y baja de la cuenca, que afecta a las colonias San Carlos, Las Conchas y las inmediaciones del Parque Agua Azul.

Las rutas de transporte público no se verán afectadas y las paradas se instalarán sobre el camellón, para que las y los usuarios no se vean afectados.

El SIAPA agradece la comprensión de ciudadanos y de automovilistas, por lo que pone a su disposición la línea de SIAPATEL (333668-2482) las 24 horas del día, para reportes, aclaraciones y dudas, así como las páginas de redes sociales en Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl, para cualquier tema sobre la obra.

Redacción