Será difícil que haya fraude en la elección del 1 de julio: Alfonso Romo Garza.

0
Con los más de 50 puntos que tiene el candidiato presidencial de MORENA, Andres Manuel López Obrador, en las encuentas sumado al cuidado del voto, será difícil que haya fraude en la elección del 1 de julio por la preferencia ciudadana a favor de AMLO, aseguró el Coordinador del Proyecto de Nación y Enlace Empresarial de AMLO, Alfonso Romo Garza, al visitar Jalico.
“Pero no le tengo miedo a un fraude primero porque la sociedad civil ya está cansada segundo porque la diferencia es abrumadora no veo como puedo haber un fraude cuando también será ganado el congreso y ni modo que hagan fraude con todo”.

México debe cuidar su imagen para evitar que la paridad del peso contra el dólar.

Es necesario cuidar la imagen de México para evitar que la paridad del peso contra el dólar afecte más a los ciudadanos  sobre todo por la discusión del Tratato de Libre Comercio, por lo que es importante cerrar filas con los empresarios y trabajar en un mismo plan,  consideró el Coordinador del Proyecto de Nación y Enlace Empresarial del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Romo Garza, al reunirse con empresarios de Jalisco.
“Esto ya se ganó ya ganamos vamos a crear un marco de confianza vamos a hablar todos bien de México a nadie nos conviene crear inestabilidad y vamos a cerrar filas íbamos a sacar el país adelante”.
Agregó que si bien no todas las empresas están a favor de AMLO, son las más quienes tienen empatía y confianza a su proyecto de nación.
Cecilia Cerna.