Selena Gomez, Ozzy Osbourne, Shania Twain, Post Malone y Green Day brillarán este domingo en los American Music Awards 2019

0
Foto: AMAS

Este domingo se llevarán a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, los American Music Awards 2019, premiación que anualmente reconoce lo mejor de la música americana, siendo los fans quienes eligen a los ganadores de cada año.

Este año la ceremonia contará con las presentaciones en vivo de Selena Gomez, quien abrirá la edición cantando por primera vez los éxitos “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, Camila Cabello, Dua Lipa, Billie Eilish, Christina Aguilera, Ozzy Osbourne, Post Malone, Shania Twain, Green Day, entre otros.

Las nominaciones son lideradas por Post Malone, quien compite en 7 categorías, seguido por Ariana Grande, quien ha sido nominada en los últimos seis años, y Billie Eilish con 6 nominaciones cada una. Taylor Swift, quien ha ganado 23 veces, será homenajeada como “Artista de la Década”.

Una de las categorías más esperadas es “Artista del Año” en la que se encuentran artistas como Drake, Ariana Grande, Halsey, Post Malone y Taylor Swift, quienes han liderado la industria en estos últimos meses. Mientras que en “Artista Revelación del Año” está Luke Combs, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo y Ella Mai, categoría que previamente han ganado Justin Bieber y Carrie Underwood.

En “Colaboración del Año” se encuentran nominados Lady Gaga y Bradley Cooper con “Shallow”, “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, Marshmello y Bastille con “Happier”, Shawn Mendes y Camila Cabello por “Señorita”, y “Sunflower” de Post Malone con Swae Lee.

Los American Music Awards serán transmitidos este domingo a las 19:00 hrs por la cadena TNT, y tendrán como presentadora a la cantante Ciara.

Con información de CNN en Español.