#Seguridad ?| Se registran ocho asesinatos en las últimas horas, entre los casos el ataque a una familia en Tonalá

0

Los homicidios están imparables en el área metropolitana de Guadalajara, desde la madrugada y mañana de este martes, ocho personas han sido asesinadas, tanto por agresiones directas como la localización de cadáveres abandonados.

Al filo de la medianoche sobre la calle Carpintero, en la Colonia Artesanos de Tlaquepaque, un comando armado atacó a balazos a dos personas, un joven de 25 años murió en el lugar, mientras que un menor de 14 fue lesionado de bala y lo trasladaron a recibir atención médica.

Minutos después, sobre la calle José Rosales, en la Colonia El Barro, en el municipio de Guadalajara, fueron localizados dos bolsas de plástico con restos humanos, las bolsas estaban a un costado del camino, y a simple vista se presume que corresponden a dos personas.

Después, sobre la calle Manzanillo en la colonia San Vicente, en el poblado de El Zapote del Valle, de Tlajomulco, un hombre de unos 35 años fue asesinado aparentemente a golpes y con un arma blanca.

Posteriormente, al filo de las 5:30 de la mañana, sobre el cruce de las calles Hidalgo y San Isidro, en la Colonia La Puerta, en Tonalá, sujetos armados dispararon en contra de una familia, el saldo fue de dos mujeres muertas, una de 48 años y una menor de 13, además un hombre de 57 años resultó lesionado de bala, en la escena fueron localizados más de 15 casquillos percutidos.

Por último, esta mañana después de las 7 horas, se registraron dos casos más, uno de ellos sobre la colonia El Zapote, de Tlajomulco, fue en la calle Mezquite que localizaron el cadáver de una persona al interior de un canal, la víctima de unos 45 años presentaba una lesión en la cabeza; el segundo caso ocurrió sobre la calle de Nardo y Cárdenas del Río, en la Colonia Santa Rosa del Valle, en El Salto, en el punto fue localizado el cadáver de una persona envuelta en una cobija.

Tras los ocho asesinatos, no se ha reportado ninguna persona detenida.