Por Diego García
Un hombre de unos 45 años fallecido fue el resultado del derrumbe y la caída de un árbol a la parte baja de un pequeño barranco ubicado en la Colonia Lomas del paraíso III en el municipio de Guadalajara.
Cuerpos de emergencias se movilizaron al cruce de las calles Fermín Rivera y Onofre Gómez Portugal, tras la primera intervención Bomberos de Guadalajara lograron localizar al hombre que estaba semi sepultado entre tierra y escombro. Habla el director de Protección Civil de Guadalajara, Arturo García Pulido.
“Recibimos el reporte de un derrumbe, al llegar nuestro personal se da cuenta que inicialmente se hablaba de la caída de un árbol que estaba en la parte superior de una especie de cerro,, lo cual ocasiona un derrumbe precisamente de tierra y rocas, desafortunadamente justo en ese lugar se encontraba una persona, un masculino adulto, el cual queda sepultado y fallece de forma inmediata en el lugar.”
Hasta el momento se descartan más víctimas en el lugar, sin embargo se realiza la búsqueda para descartar esta última versión.