Este sábado por la tarde se llevó a cabo una manifestación de ciudadanos del Estado de Jalisco que señalan hubo fraude electoral, y que no ganaron de forma legal Verónica Delgadillo a la presidencia de Guadalajara y Pablo Lemus Navarro la gubernatura del Estado de Jalisco.
“Qué es el voto de cada ciudadano y se debe de resguardar con protocolos electorales que estén inmiscuidos en un proceso electoral vemos como se hicieron violaciones de paquetes electorales cómo se rompió la cadena de custodia como paquetes llegaban abiertos y vulnerados y no venían los votos o no venían las actas en fin una gran serie de violaciones”.
Con pancartas que decían el pueblo votó Lemus no ganó, se postraron sobre la Plaza de Armas, refieren que el fraude electoral, fue orquestado por el gobierno del Estado, piden se castigue.
“Queremos que se respete la democracia que se cumpla el código electoral y que se castigue los delitos contenidos en la ley general de delitos electorales porque la verdad sí fue un cochinero fue un descaro total”.