Por Vicente Torres
Trabajadores del Poder Judicial de la Federación de Puente Grande, se manifestaron esta mañana, en explanada de la Plaza de la liberación, para expresar su inconformidad ante la Reforma emitida por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, señalan que estas reformas son para evitar el escalafón laboral.
“Es para en apoyo al Poder Judicial Federal, el motivo es que las reformas que se pretenden hacer, con motivo de evitar el escalón laboral, y que se seleccione a personas que no tienen el mínimo conocimiento, de lo que es trabajar para el Poder Judicial de la Federación “.
Señaló que las garantías constitucionales de los ciudadanos, deben de seguirse velando desde el poder judicial.
“Como trabajadores del Poder Judicial de la Federación, estamos obligados a velar por las garantías constitucionales de los ciudadanos, y así lo hemos estado haciendo, nuestra labor no es entrar a trabajar a las 9 de la mañana y salir a las 3 de la tarde, ese es el horario que se establece para la atención al público”.
Dijo que quien conoce verdaderamente la labor poder judicial de la Federación, han llegado a tener jornadas laborales hasta por 48 horas.