Esta tarde se llevó una manifestación, que dio inició en la Glorieta de las y los desaparecidos, para concluir al exterior de Casa Jalisco, para pedir la ayuda de las autoridades en la búsqueda y localización de Bryan Torres Arias.
Él se desempeñaba como vigilante de seguridad en una empresa, sin embargo desde el día 10 de Agosto del presente año, salió con destino a su trabajo y nunca llego.
“Soy el padre del desaparecido, salió ese trabajo normal y pues ahí pensamos que voy a llegar el siguiente día ya que, era guardia de seguridad, es guardia de seguridad y ya no supimos, por medios exteriores empezamos a saber que había un problema verdad, y mira yo soy parte de”.
Bryan Torres, desapareció de la colonia Heliodoro Hernández Loza ubicada al Oriente de la ciudad de Guadalajara, un día antes de su desaparición, iba en compañía de otro joven del cual tampoco se sabe nada.
Al llegar al exterior de Casa Jalisco, no hubo respuesta por parte de ninguna autoridad, para atenderlos, mencionaron que están en constante comunicación con la Fiscalía de Jalisco.