Se instalan filtros sanitarios en el centro histórico de Guadalajara

Además del primer cuadro del Centro Histórico de Guadalajara, fueron en los lugares más concurridos de la ciudad donde el Gobierno Tapatío instaló filtros sanitarios para frenar los contagios de COVID-19, este fin de semana.
En total se instalaron 50 filtros en sitios como el tianguis de Polanco y el Baratillo, 16 de ellos fueron en el Centro Histórico, detalló Juan Manuel Murguía Méndez, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Guadalajara.
«Estos filtro se encuentran apostados alrededor del primer cuadro de la ciudad sobre la calle de Independencia sobre la calle de Zaragoza sobre la calle de Juárez y sobre la calle de Degollado ahí es dónde podríamos encontrar algunos de estos filtros les pedimos por favor que nos ayuden a no ir a pasear en estos días si tienen algún síntoma de los que ya conocemos».
Tan sólo en los puntos de sanitización del centro de Guadalajara se entregaron alrededor de tres mil cubrebocas y se aplicaron 200 litros de gel. Los filtros se instalarán viernes, sábado y domingo, de las siguientes semanas.
Cecilia Cerna.