• Mié. Ago 19th, 2026

Se deslinda Salvador Zamora de exdirector del DIF procesado por presunto abuso y afirma que no habrá impunidad

PorHaremy Reyes

Ago 19, 2026

Por Haremy Reyes

Se deslinda el secretario general de gobierno de Jalisco, Salvador Zamora de haber trabajado con el ex director del DIF estatal, Lucio «N», detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una empleada.

Garantizó que este caso será atendido con total apego a derecho y confirmó que extraoficialmente investigan que pudiera existir una segunda víctima.

“Extraoficialmente sí, más no que haya tenido una denuncia formal, estamos receptivos a que si hubiera alguna otra víctima, lo que sí debemos es que la víctima por la cual se está llevando a cabo este proceso judicial denunció de manera inmediata.”

Aseguró que de nada servirán las influencias o relaciones políticas si se comprueba que el ex funcionario es responsable porque existe una política de cero tolerancia a estos casos.

Finalmente, en entrevista, Salvador Zamora aseguró que sí se están tomando muy en serio la desaparición de tres empresarios inmobiliarios, comparten la preocupación del gremio, no han dejado de buscarlos y están muy cerca de las familia