Por Haremy Reyes
El futbol es un deporte, es una fiesta, es un espectáculo, por ello es tan doloroso lo que ocurrió con el joven José Eduardo quien falleció después de ser agredido por presuntos aficionados del Atlas cuando le llevaba serenata al equipo de las Chivas, el gobernador, Pablo Lemus se comprometió a que este caso no quedará impune.
“Yo, como aficionado al fútbol y como gobernador, es algo que verdaderamente me duele muchísimo, ver un jovencito, pues, que va a cantarle las mañanitas a su equipo favorito, y es agredido cobardemente, y esto le causa la muerte, saber el dolor que está viviendo su mamá. Escuché, pues, lo que ella manifestaba es, de verdad, conmovedor. Yo creo que nos conmueve a todos, se tiene que dar con los responsables. No podemos permitir que esto suceda en Jalisco”.
Dijo que aumentarán la vigilancia en lugares y situaciones donde puedan acudir porras de diferentes equipos, aunque descartó que este hecho represente un foco rojo ante la FIFA en plena organización del Mundial del próximo año.
