Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en el estreno de la película de Marvel The Eternals

Las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbraron durante la alfombra roja de la premiere de la nueva película del universo cinematográfico de Marvel llamada “Eternals”, cinta que ambas protagonizan.

Salma Hayek interpreta a Ajak en la producción de Marvel, el rol de la mexicana trae grandes expectativas con un personaje que toma un papel protagónico dentro de “The Eternals”.

Durante la premiere de la cinta, la actriz jarocha robó las miradas de los camarógrafos ya que el vestido con el que desfiló por la alfombra roja tenía un espectacular escote y unos toques dorados que acompaño con dos brillantes collares.

Salma Hayek acudió acompañada de su hija Valentina Pinault, ambas posaron para las cámaras en una de las escasas apariciones de la adolescente hija de la actriz y el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención en la alfombra roja con un elegante vestido café y un curioso adorno en su barbilla, que era una especie de clip plateado.

 

La nueva cinta que promete darle un giro completo al universo cinematográfico de Marvel “Eternals” llegará a las salas de cine el 4 de noviembre.