Rindieron homenaje en Zapotlanejo a oficial caído

Después de los acontecimientos ocurridos en el municipio de El Salto donde un oficial de la comisaría de seguridad pública del municipio de Zapotlanejo perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

Y que perdieron la vida 4 oficiales y presuntos delincuentes, el presidente municipal Gonzalo Álvarez Barragán, dirigió un discurso que conmovió a los presentes, entre ellos, regidores, regidoras, funcionarios y comisarios del área metropolitana.
Mencionó en este homenaje póstumo, que la sociedad necesita más personas como Luis Fernando García González, qué acudan ayudar a los demás cuando se necesita, ser oficial de la policía, va más allá de enfundarse un uniforme, es poner a flor de piel todos los sentidos y así convertirse en un héroe.
«Porque lo que la sociedad necesita son mas personas como Luis Fernando, que puedan ayudar a los demás cuándo se necesita, porque ser policía va más allá de enfundarse un uniforme, es poner a flor de piel todos los sentidos, para convertirse en un héroe».
El Alcalde de Zapotlanejo Álvarez Barragán, reitero su compromiso de apoyo a la familia del elemento caído, en lo que requieran, término diciendo, qué Fernando estará en el corazón de Zapotlanejo.
Vicente Torres.