• Jue. Jul 25th, 2024

Riña entre trabajadoras de una empresa dejó una mujer herida y otra detenida 

PorDiego Garcia

Jul 10, 2024

Por Diego García

Tras una aparente riña, dos trabajadoras de una empresa ubicada sobre prolongación Gobernador Curiel y Periférico Sur, en el Municipio de Tlaquepaque, terminó con una mujer lesionada y otra detenida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto después del reporte de una mujer lesionada, a su llegada la víctima de 27 años fue atendida por paramédicos, pues presentaba algunas lesiones en su rostro y brazo producidas por un agente punzocortante, mientras tanto, la otra mujer de 26 y supuesta atacante, quedó detenida y puesta a disposición de las autoridades.

-Hieren de bala tras intento de asalto a conductor de camión de carga, en Tonalá 

Por otro lado, un chofer de un camión de carga fue herido de bala tras un intento de asalto, los hechos se reportaron sobre Avenida Tonaltecas y Francisco I. Madero, dentro del Municipio de Tonalá, la víctima logró zafarse y huir del camión, sin embargo, los sujetos, al menos cuatro, realizaron varios disparos de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal sólo por asegurar la escena para que se realice la indagatoria correspondiente.