• Mié. Jun 19th, 2024

Ricky Martin y Nodal lanzan nueva versión de ‘Fuego de noche, nieve de día’

El artista global Ricky Martin esta de estreno con una nueva versión de su clásico “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto a uno de los artistas más importante de la música mexicana: Christian Nodal.

La nueva versión de la popular balada producida por el maestro Julio Reyes Copello, nos recuerda que cuando se unen grandes talentos para interpretar un mensaje con sentimiento acompañado de una impecable instrumentación, solo nos queda escuchar y navegar por las sensaciones que la canción despierta.

Sobre cómo surgió la idea de regrabar uno de los temas favoritos de su público, Ricky comparte como surgió y el unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión junto al nodal.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.