• Mar. Mar 3rd, 2026

Ricky Martin y Nodal lanzan nueva versión de ‘Fuego de noche, nieve de día’

El artista global Ricky Martin esta de estreno con una nueva versión de su clásico “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto a uno de los artistas más importante de la música mexicana: Christian Nodal.

La nueva versión de la popular balada producida por el maestro Julio Reyes Copello, nos recuerda que cuando se unen grandes talentos para interpretar un mensaje con sentimiento acompañado de una impecable instrumentación, solo nos queda escuchar y navegar por las sensaciones que la canción despierta.

Sobre cómo surgió la idea de regrabar uno de los temas favoritos de su público, Ricky comparte como surgió y el unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión junto al nodal.

Por Gabo Lozano

Gabo Lozano es periodista especializado en espectáculos con más de diez años de trayectoria en radio y televisión. Actualmente encabeza la cobertura de entretenimiento en Líder Informativo 91.9 FM, en Grupo Megaradio Guadalajara. Ha formado parte de Televisa Guadalajara y del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), además de participar en diversos proyectos de producción y contenidos juveniles. Su trabajo también se escucha en Magia Digital 89.9 FM, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Cinéfilo y apasionado de la cultura pop, fue Jurado Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Ha conversado con figuras nacionales e internacionales de la música, el cine y la televisión, llevando a su audiencia historias detrás del espectáculo.