Revisará Lomelí concesión a la empresa Cabbsa

El abanderado de MORENA a presidente de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños manifestó que de ganar las elecciones, revisará la concesión del servicio de recolección de basura que el municipio tiene firmado con la empresa Cabbsa, compañía que dijo no hace bien su trabajo e incumple con lo establecido en el contrato.

«Vamos a revisar ese contrato y vamos a dar una revisada para ver a donde se está yendo ese dinero, es mucho dinero, y vamos a redistribuir ese recurso», expresó.

Lomelí Bolaños añadió que es necesario equipar las áreas del ayuntamiento de Aseo Público y Mantenimiento Urbano. Agregó que los dotará de camiones y herramientas, al tiempo que lamentó que se generó un contrato y desmanteló a la dependencia municipal.

«Vamos a revisar no solamente ese contrato de subrogación, sino a equipar nuestra dependencia. Todo ese tipo de situaciones vamos a tener que solucionarlas sobre la marcha, y hacer una revisión exhaustiva de los contratos», reiteró.

Carlos Lomelí, recorrió este miércoles por segunda ocasión el Mercado de San Juan de Dios, donde los locatarios se quejaron de la falta de seguridad y limpieza. Ahí, le manifestaron preocupación porque tanto ellos como a sus clientes los asaltan, después de terminar sus labores o de realizar sus compras.

«Esto ya no tiene control, se les salió de control. Son seis años de gobiernos naranjas que no han dado resultado y quieren otros tres, es tiempo de que ya se vayan, es tiempo de que se retiren. No han podido gobernar, ni siquiera Guadalajara, mucho menos este estado», apuntó.

El candidato morenista dijo que garantizará la seguridad para comerciantes y visitantes, y brindará mayor limpieza e iluminación al Mercado de San Juan de Dios.

Elizabeth Rivera Avelar