Por Haremy Reyes
La Fiscalía de Jalisco ya tiene una línea de investigación sobre el caso de la desaparición de tres integrantes de una misma familia en Tonalá, una mujer y sus suegros, la Vicefiscal en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas mencionó que un familiar cercano estaría relacionado con un delito grave.
“Hemos estado efectuando operativos de búsqueda. Ya llevamos más de 22 operativos, más de 30 entrevistas de personas, más de 13 productos de inteligencia. Estamos trabajando en la búsqueda y localización de estas personas, es una femenina con sus suegros, femenina y masculino, es decir, esta carpeta de investigación está por tres víctimas. Sí tenemos, más o menos, ahí la línea de investigación, donde un familiar muy cercano está con la posibilidad de que haya perpetrado un delito grave en fechas anteriores, y pues una de las líneas de investigación es esa, que precisamente por la participación de este familiar en otro hecho delictivo haya ocurrido esta eventualidad muy lamentable”.
Recordó que estas personas fueron privadas de su libertad en dos hechos distintos, aunque casi al mismo tiempo, primero se llevaron a los dos adultos mayores y después a la mujer.
