• Mar. Mar 3rd, 2026

Revelan nuevas fotografías de Lady Gaga como Harley Quinn en rodaje del «Joker»

Las redes sociales explotaron de la emoción tras la revelación de nuevas fotografías de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn durante las grabaciones de la anticipada secuela de «Joker» con Joaquin Phoenix.

Las imágenes muestran a la intérprete de «Bad Romance» caminando hacia lo que parece ser la Suprema Corte de Gotham City, vestida con los clásicos colores de la anti heroína de DC Comics, negro y rojo.

«Joker: Folie à Deux», protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, será estrenada en cines el próximo 4 de octubre de 2024, con el regreso de Todd Phillips como director de la cinta.

Por Gabo Lozano

Gabo Lozano es periodista especializado en espectáculos con más de diez años de trayectoria en radio y televisión. Actualmente encabeza la cobertura de entretenimiento en Líder Informativo 91.9 FM, en Grupo Megaradio Guadalajara. Ha formado parte de Televisa Guadalajara y del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), además de participar en diversos proyectos de producción y contenidos juveniles. Su trabajo también se escucha en Magia Digital 89.9 FM, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Cinéfilo y apasionado de la cultura pop, fue Jurado Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Ha conversado con figuras nacionales e internacionales de la música, el cine y la televisión, llevando a su audiencia historias detrás del espectáculo.