• Dom. Jun 1st, 2025

Reubican a 360 vendedores del Parque Revolución

Vendedores que se instalaban en el Parque Revolución concretaron su reubicación, el gobierno municipal de Guadalajara informó que contabilizaron la instalación de 360 vendedores en el Tianguis Cultural, así como otros espacios de la ciudad. 

En un comunicado, destacaron que este sábado no se registraron manifestaciones en las inmediaciones del parque.  El secretario general del gobierno de Guadalajara, Manuel Romo Parra, informó que se llevó a cabo un nuevo diálogo con los liderazgos de los comerciantes que se habían manifestado durante las últimas semanas, quienes aceptaron la alternativa que les ofrecieron para que mantuvieran su actividad comercial. 

Se reportó que, a partir de este sábado, los vendedores pudieron ofrecer sus mercancías en el Tianguis Cultural, tal y como lo hacen otros comerciantes que tenían espacios de venta en el Parque Revolución, donde se llevan a cabo obras de conservación y mantenimiento que serán un legado para que las y los tapatíos disfruten de espacios públicos en mejores condiciones. 

 Autoridades municipales refirieron que se mantienen con disposición al diálogo de manera permanente con los comerciantes.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero