Retoman campaña «Navidad para las y los Superhéroes», con el fin de recolectar juguetes para los pequeños más vulnerables

La mayoría ya regresaron a clases presenciales, pero los últimos casi dos años demostraron gran valentía y se portaron muy bien durante estos meses de pandemia por Covid-19, por este motivo, el DIF Jalisco y el Sistema de Asistencia Social retomaron el programa «Navidad para las y los superhéroes», con acopio de juguetes que serán entregados a los pequeños más vulnerables. La meta es superar los 150 mil del año pasado, detalló el director de Relaciones Públicas, Pedro Pablo López Martínez

“Vamos a buscar llevar esa felicidad a las y los superhéroes del estado de Jalisco, porque queremos que tengan una navidad bonita, que sea una fiesta de navidad contenta, además de recaudar estos juguetes, pedimos a la población que se sume para llevar esas sonrisas y generar más alegría en las familias.”

Ya están habilitados distintos centros de acopio desde este martes 07 y hasta el día viernes 17 de diciembre, donde los jaliscienses podrán asistir a hacer sus donativos de juguetes nuevos, no bélicos y que no utilicen baterías, mismos que serán instalados en:

  • DIF Jalisco. – Av. Alcalde 1220, Col. Miraflores, Guadalajara. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Casa de Descanso. – “Ma. Concepción Jiménez de Medina Asencio”, ubicada en Av. Manuel Acuña 2560 Col. Circunvalación Vallarta, Guadalajara. Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

De igual manera y con el fin que cada vez sean más las personas que participen en esta noble causa, se habilitarán distintas sedes en: Museo Trompo Mágico, Selva Mágica, Zoológico Guadalajara, Acuario Michín, Estaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano Tren Ligero (SITEUR) y el Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco.

Los juguetes recaudados serán donados en beneficio de la niñez, durante las posadas del Centro Cien Corazones y el Hogar Cabañas, así como un evento navideño que se realizará en próximas fechas en el Parque Solidaridad.

Haremy Reyes