Responsabiliza Regidor a alcaldesa de Tlaquepaque por ataque

Foto: guardianocturna
Tras sufrir un ataque a balazos la tarde de este domingo, el Regidor de Morena en Tlaquepaque, Alberto Alfaro, se encuentra estable de salud. Recibió tres impactos, uno en la pierna, otro en el brazo y uno más en el estómago.
En entrevista para Líder Informativo, el edil refirió que desconoce de dónde provino el atentado pero responsabilizó a la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, por haberle retirado en diciembre del año pasado el escolta que le había asignado el municipio, luego de su primera agresión.
«Yo lo voté en contra en una sesión de Cabildo un tema de interés de ella (la alcaldesa) y ese mismo día en la noche terminando la sesión le manda hablar a la escolta y me lo retiran (…) Ni siquiera lo vi (al agresor) el día de ayer, yo estaba en mi celular esperando a que me pasarán al restaurante, cuando oí tres detonaciones».
Sin precisar, Alberto Alfaro dijo que está dispuesto a dar recompensa a la o las personas que le brindan material gráfico o información de los agresores.
Cecilia Cerna